martes, 8 de enero de 2013

HOMER SIMPSON, ciudadano de Springfield y técnico en planta nuclear de Montgomery Burns



1º ¿Quien es HOMER SIMPSON?


Soy un ciudadano americano con una esplendida  familia . Amo  las rosquillas y la cerveza duff.


2º ¿Qué libros suele leer Homer Simpson en su tiempo libre?


Hummmm...si, ultimamente estoy muy entusiasmado leyendo un manual de como asesinar a tu vecino sin dejar huellas. ..jejjeje pero lo que mas leo son las programaciones de televisión.


3º Hablanos de tu trabajo en la planta nuclear ¿ Debe ser un trabajo  complicado no?


Pseeee... no paro de quejarme por el mal funcionamiento de sus maquinas. Hoy mismo he vuelto a quejarme por el mal funcionamiento de la maquina de chuches se traga todas las monedas.


4º ¿Qué tal se vive en Springfield?


De maravilla . Es una ciudad que tiene de todo. Lo único negativo es mi convivencia  con Flanders, mi vecino . 




5º ¿ Qué siente al ser uno de los personajes más famosos de la televisión mundial?


Es fantástico me aprovecho de ello para colarme en las colas del supermercado , del  cine ,  los restaurantes y cuando voy al beisbol. 


6º ¿Su hijo Bart es tan malo como lo pintan en la serie ?


Bueno, tiene cosas típicas de la edad .Ayer  siendo un día normal le puso 10 pastillas de laxante a su abuelo en la sopa. Creo que el abuelo ha dormido toda la noche enganchado a la taza del váter . Son cosas de la edad de un crió de su edad.


  Suele ir mucho al Bar de Moe ¿ Es un lugar de desconexíon para usted?


Si , lo es. Alli nada más llegar desconecto mi teléfono móvil.


8º ¿Nos referimos a que si es un lugar donde se desconecta  de su vida personal y publica de televisión?


Si, allí desconecto  mi móvil...( mirada perdida )



9º ¿Qué es el amor para Homer Simpson?

De el  conozco múltiples variantes con una amplia gama de matices debidos a las diferentes formas de elaboración y a los ingredientes utilizados. Generalmente presenta un color ambarino con tonos que van del amarillo oro al negro pasando por los marrones rojizos. Se la considera «gaseosa» (contiene CO2 disuelto en saturación que se manifiesta en forma de burbujas a la presión ambiente) y suele estar coronada de una espuma más o menos persistente. Su aspecto puede ser cristalino o turbio. Su graduación alcohólica puede alcanzar hasta cerca de los 30 % vol., aunque principalmente se encuentra entre los 3 % y los 9 % vol.


10º ¿ Cómo conoció a su actual mujer  Marge  ?


La conocí en la Escuela Secundaria de Springfield pero se culmino nuestra relación en el baile de fin de curso. No entrare en detalles.


11º ¿ Para Homer existe Dios?


Si, empezó a jugar fútbol americano cuando tenía 8 años de edad. Su padre falsificó los datos haciéndole pasar por un niño de  mayor edad. Su primer equipo fue el del Instituto Ringgold, donde participó además del fútbol americano en béisbol y baloncesto. Con este último equipo mostró un gran potencial, llevándole a ganar incluso varios campeonatos. Su calidad como jugador de baloncesto era tal que la Universidad Estatal de Carolina del Norte le ofreció una matrícula como jugador de su equipo. Montana no aceptó la propuesta.

Posteriormente, en su tercer año de secundaria, Montana obtuvo el puesto de quarterback de los Rams Ringgold a partir de esto Montana ocupó el puesto durante los dos últimos años de su carrera en la preparatoria. Después de su último año, fue nombrado All-American.

Fue analizado por los Fighting Irish de la Univerdidad de Notre Dame, quien finalmente le ofreció matricularse. Montana aceptó entre otras cosas porque uno de sus ídolos de su infancia, Terry Hanratty, había pasado también por esta universidad. Hizo su visita oficial de reclutamiento a Notre Dame el fin de semana del 19 de enero de 1974.

Como mera curiosidad, en la universidad decían que tiene un extremo parecido con Barry Manilow, llegando a llamarle "Montanalow".

Cuando Montana llegó a Notre Dame, en el otoño de 1974, el equipo de fútbol era dirigido por Ara Parseghian.El 15 de diciembre de 1974, Parseghian renunció debido a problemas de salud. La universidad contrató a Dan Devine para reemplazar a Parseghian. A pesar de su limitado tiempo de juego que el año anterior, Joe Montana dejó un buen desempeño durante la práctica de la primavera de 1975 y Devine quedo muy impresionado. Montana jugando para Notre Dame muy pronto demostró su capacidad para desempeñarse bien en circunstancias de alta presión, característica que resulto muy útil a lo largo de su carrera futbolista.

Con Montana al mando, Notre Dame logro once victorias y una derrota y ganó el título nacional NCAA.

Antes del Draft de 1979, un informe de reclutamiento dio a Montana una puntuación de 6 alto (de un total de 9). El informe decía: "puede esquivar a sus oponentes, pero usualmente asegura que la pelota llegue a su receptor principal aun cuando esté rodeado de hombres. Tiene agallas, toma riesgos. No tiene grandes habilidades, pero podría ser titular un día". 1 El primer contrato de Montana (por tres años) fue un bono por 50,000 dólares y sueldos base de 50,000 dólares, 70,000 dólares y 85,000 dólares. A lo largo de su carrera profesional (14 temporadas más un partido en 1992), Montana completó 3409 de 5391 pases (el 63.2 por ciento) para 40,551 yardas con 273 anotaciones y 139 interceptaciones. Sus blancos favoritos para las anotaciones eran Jerry Rice (55) y Dwight Clark (41). En 23 juegos de postemporada, Montana completó 460 de 734 pases (62.7 por ciento) para 5,772 yardas con 45 anotaciones y 21 intercepciones.

Con Montana como titular, los 49's y los Kansas City Chiefs tuvieron un promedio de 117-47 (0.713) en la temporada regular y 15-8 (0.652) en la postemporada. Al único equipo que Montana no venció como titular fue Miami (0-2), pero compensó eso derrotando a los Dolphins en el Super Bowl XIX.

La remontada más grande que ha logrado Montana fue de 28 puntos. En 1980, su primera temporada como titular, Montana llevó a San Francisco a una victoria de 38-35 en el tiempo extra después de tener un marcador de 35-7 en el tercer cuarto. Durante un periodo de 40 partidos desde finales de 1988 hasta el primer partido de los playoffs de 1990, Montana completó un récord de 36-4 como titular. Lanzó 80 pases de anotación, sólo 28 intercepciones y ganó ambos Super Bowls.

Una lesión en el codo hizo que Montana se perdiera la temporada de 1991. Unas complicaciones en la recuperación le obligaron a descansar hasta el partido final de 1992. Con Steve Young establecido como quarterback titular de los 49ers, Montana fue canjeado a Kansas City en 1993. Allí lideró a los Kansas City Chiefs hasta los playoffs en sus dos temporadas con ellos antes de decidir que, a la edad de 38 años, finalmente se había cansado del fútbol americano.

 12º ¿Conoces algo de España?

Si, he recibido recientemente una caja  enviada por un fan mio de algo que llamais  allí ...Donuts !!  Estupendoss!!!!




13º ¿Como ves  la crisis que existe en estos momentos en Europa y tambien en  Estados unidos?


La veo en el televisor de 42 pulgadas que me regalo Moe  al ganar el festival de eruptos de Santa Catalina.


14º ¿Flanders es tan mal vecino como lo pintan en la serie?


Mi odio por Flanders es muy grande, no soporto sus canturreos feligreses cuando esta en  el baño  haciendo de vientre mientras hago la siesta en mi jardin.


15º ¿Que le pides al futuro?


Mosquis!!  pues lo mejor para todos ¡



Preguntas rapidas:


Una ciudad?  Springfield

Una sensación? Las cosquillitas de mi  baba al caer mientras hago la siesta

Un color? Amarillo cerveza

Un olor? Las rosquillas de un dia para otro

Miedo a? Quedarme sin cerveza en casa

Animal preferido?  ¿Mis hijos valen?

No te gusta que? Flanders ¡! Ponga musica sacra cada domingo a las siete de la mañana.

 Te gusta que?  Marge me ........mientras.........entonces ........"CENSURA".

Admiras a? Matt Groening mi dios...mi creador

Nunca pudiste?  Besar a las hermanas de mi mujer

Crees en vida extraterrestre? Si tienen cerveza , si

Un libro? Humm...el ultimo que he leido  “ Manual del usario de televisión por cable” 

Un momento? El sonido de la cerveza cuando  Moe vuelve a llenar mi jarra.

Una comida? Toda

Un lugar para visitar?  El festival de la cerveza de Springfield

Una película? Los Simpson , la pelicula

Un actor? Robocop

Una actriz? Afrodita A

Una canción favorita? My Way de Frank Sinatra

Una manía? Pronunciar la palabra Mosquis

Un deseo? Que se hayan divertido ustedes con la entrevista



                             WEB OFICIAL DE LOS SIMPSONS

1 comentario: