domingo, 3 de febrero de 2013

JOAQUINA PI MONTANER, veterana seguidora del blog el color de las palabras


1º ¿ Qué te parece el blog el color de las palabras? 

Me ha gustado mucho que entrevisteis a personas interesantes que tienen cosas para explicar.

2º¿ Internet es una herramienta que las personas de la tercera edad deberían conocer más?

si, porque hace mucha compañía y se ejercita la mente.

3º¿ Nunca es tarde para aprender? 

Es verdad, me compré el ordenador portátil hace un año porque quería probar lo de Internet.

4º ¿ Qué es lo que más te gusta de nuestro espacio de entrevistas?

La calidad de los entrevistados.




5º ¿Qué crees que podríamos hacer en la web y que gustaría a la gente?

Poner vídeos y reportajes de carácter cultural.

6º ¿ Es importante para una persona de la tercera edad seguir manteniendo las ganas por aprender cosas nuevas?

si, es imprescindible.

7º ¿Qué aconsejarias a toda persona que lea tu entrevista ?

El aprender no tiene edad.

8º ¿ Lees mucho habitualmente ?


No tengo tiempo porque el ordenador me ocupa todo el tiempo.

9º ¿ Algún libro o película que quieras aconsejar a nuestros lectores?


Me gustan los libros que hablan de la naturaleza y me gustan más la películas antiguas que las de ahora. Había menos violencia.

10º ¿Cómo nos conociste en la red?

A través de una amiga.



Preguntas rápidas:

Un ciudad? Barcelona
Una sensación? El calor del sol
Un color? Rojo
Un olor? De una rosa
Miedo a? Que me roben por la calle
Animal preferido? Gatita como mi Dina
No te gusta que? Que me mientan
Te gusta que? Sentirme acompañada.
Admiras a? A mi bisnieto.
Nunca pudiste? Montar en bicicleta
Crees en vida extraterrestre? No
Un libro? Los miserables
Un momento? Tener visitas
Una comida? Gambas plancha
Un lugar para visitar? Un museo
Una película? Lo que el viento se llevo
Un actor? Clark Gable
Una actriz? Joan Fontaine
Una canción favorita? Cançó de Matinada
Una manía? Hacer pasatiempos- sopa de letras

Un deseo? Que todo el mundo sea feliz.



        FACEBOOK DE JOAQUINA PI MONTANE

3 comentarios:

  1. Me encanta tu naturalidad, Joaquina. Un abrazo.
    Jordi Moncayo

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. és d'admirar la agiladad mental i ratentiva que té la Juaquina (bé la mima com li agrada que li diguin, perquè així li deien les seves nétes) L'admiro ja m'agradaria ser com ella a la seva edat,

    ResponderEliminar