jueves, 13 de diciembre de 2012

Presentación del nuevo libro de Jorge Edo "Breves relatos de mi mundo extraño"


 1ª edición: Octubre 2012
ISBN: 978‐84‐939787‐9‐2
DL: B‐26404‐2012

© Del texto, Jorge Edo, 2012
© Diseño de la cubierta: Jorge Edo, 2012
Revisión del texto: Olga Montes i Cavallè
© De la edición, OmniaBooks, Omnia Publisher. S.L., 2012
www.omniabooks.com


Sinopsis: 


Después de un largo periodo de tiempo  poco después de terminar mi primera novela El enigma de Paul decidí empezar lo que ahora tenéis  en vuestras manos  Breves relatos de mi mundo extraño.  
Son una serie de relatos que desde hace años tenía guardados en mi a veces torpe memoria. Algunos de ellos estuvieron a punto de plasmarse en cortometrajes pero al final se quedaron escritos en el anonimato de alguna libreta olvidada de mi casa.                                                                          
En estos relatos quedan reflejados varios aspectos importantes de la vida como el miedo, el amor, la desesperación, la tristeza, la soledad  etc. Todo desde una perspectiva muy personal , divertida y literaria.

Sin más aquí os dejo unos breves instantes de lectura de mi mundo extraño que es el vuestro también.

Jorge Edo

¿Cómo ha sido el proceso del  libro?

 El proceso ha sido sencillo ya que son relatos que llevaba durante mucho tiempo recopilando y dando forma.  Después de terminar El Enigma de Paul tenia el gusanillo de que vieran la luz estos textos y así ha sido. Los presenté a  la editorial Omniabooks  y ellos son los que me han dado la posibilidad editarlos.  

2º ¿A quien va dirigido el libro?

A toda persona que quiera desconectar un poco y se entretenga leyendo historias reales , extrañas, surrealistas, cómicas , tristes y reflexivas.

 3º¿ Dónde se puede conseguir?

Se puede conseguir en formato papel y digital desde la web de la editorial Omniabooks o también en lulu.com y Smashwords.com. 



                            Facebook de Jorge Edo
 






No hay comentarios:

Publicar un comentario